miércoles, 18 de abril de 2012

TRATAMIENTO DE PARAFINA.






 El tratamiento de Parafina es utilizado en muchas oficinas de médicos y terapistas físicos ya que  ayudan a calmar el dolor muscular, artritis, dolor de coyunturas, túnel carpal y bursitis,también ayudan a la circulación y le devuelve el color natural de la piel.


El tratamiento de Parafina comienza sumergiendo las manos y/o los pies  en varias ocasiones en una cera Aromática, derretida a una  temperatura tibia,cubriendo  asi toda la piel se crea como unos guantes de seda. Luego son colocados dentro de unos guantes plásticos y en tela de algon para mantenerlas a una temperatura tibia.

Aquí comienza el efecto beneficioso  de la Parafina tibia.  Esta relaja los músculos de las manos  y pies  permitiendo que penetre a través de los poros promoviendo así hidratación Las manos se mantienen cubiertas por aproximadamente unos 15 minutos para que haga el efecto deseado..

Este procedimiento puede  hacerse  una vez por semana para mayor confort y evitar asi el retorno de esos dolores musculares que tanto nos molestan en nuestro diario vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario